Todo ocurrió cuando estaba embarcando en el vuelo de regreso a Los Ángeles.
Lyla tenía problemas para caber en su asiento; el cinturón de seguridad parecía más corto de lo habitual. No podía atarse el cinturón de seguridad debido a su abultado vientre y tuvo que pedir al personal de la aerolínea un extensor de cinturón de seguridad. De la esquina de sus ojos vio el juicio y las miradas que acompañaron al extensor de cinturón de seguridad.
Ella ya tenía un mal presentimiento acerca del vuelo.
Cuando estaban a punto de despegar, una bruma espesa y un olor a quemado llenaron la cabina del avión. Resulta que había un fallo en el motor.
La gente empezó a correr hacia la salida. El personal de la aerolínea se estaba encargando de todo y dirigiendo la evacuación. De alguna manera, en un momento caótico como ese, el pasillo parecía más estrecho de lo que era antes. Lyla se levantó de su asiento, y ocurrió lo impensable… ¡Se quedó atascada en lasalida de emergencia!
Avergonzada, intentó con todas sus fuerzas abrirse camino, pero los lados sobresalientes desu abultado vientre y su trasero no se movían. Estaba manteniendo la cola e interrumpiendo la evacuación. Los pasajeros desesperados “atrapados” en el interior tuvieron que ayudar a empujarla.
Hicieron falta 54 segundos para que ella saliera antes de que el resto pudiera evacuar. La conmoción enfureció rápidamente a la multitud. La gente empezó a gritarle comentarios despectivos. Algunos incluso la llamaron “homicida” por casi costarles la vida.
"Nunca había sentido tanta culpa, vergüenza y bochorno. No había estado nunca gorda en mi vida… No hasta que perdí a mi madre en 2016.”
“Perdí a mi madre de repente y empecé a comer para lidiar con el dolor. Y 5 meses más tarde, a mi padre le diagnosticaron Parkinson y falleció poco después. Desde entonces, la comida ha sido mi ancla emocional.”
“Dependía mucho de la comida. Y no puedo creer que me haya puesto tan gorda”. – Lyla
Esta humillación pública fue la gota que colmó el vaso para Lyla.
Empezó a probar toda clase de dietas: Atkins, Paleo, dieta cetogénica, Jenny Craig, Weight Watches, Nutrisystem y muchas más. El peso seguía sin bajar. Asi que se volvió a los programas de fitness.
Gastó una fortuna matriculándose en gimnasios, sesiones de HIIT, pilates, aerobic…
¡Pero nada funcionaba!
Al no tener salida, la depresión se apoderó de su vida. Cada vez que comía, se forzaba a vomitar porque se sentía culpable.
Una mañana, cuando iba de camino al trabajo, de repente se mareó y colapsó en el metro. Fue llevada rápidamente al hospital y la diagnosticaron bulimia. El círculo vicioso de atracones y purgas finalmente le pasó factura a su cuerpo, resultando en una presión arterial súper baja y músculos cardíacos debilitados.
Cuando fue dada de alta, el doctor Cyrus, un especialista en pérdida de peso, se le acercó. El doctor Cyrus entregó a Lyla una caja, ponía “Volitiva™”.
“Volitiva™ es un experimento en curso creado por mi equipo y yo durante 3 años. La idea detrás de Volitiva™ es simple. Simplemente se pega a la parte del cuerpo que necesita reducir su tamaño y las hierbas naturales lo infundidas llevarán a cabo su magia, acelerando el metabolismo, quemando grasas rebeldes y suprimiendo el apetito, sin necesidad de ningún esfuerzo” – Dr. Cyrus
Lyla dudaba de sus posibilidades, pero lo intentó de todas formas. Increíblemente, el peso comenzó a reducirse.
En solo 1 semana, había perdido casi 26 libras. En un mes, casi 92 libras habían desaparecido. Después de 2 meses, había perdido con éxito un total de 183 libras. Se quedó demasiado delgada para su ropa y eventualmente necesitó un cambio de su vestuario.
Recordando lo lejos que había llegado, y las humillaciones sufrió, no pudo evitar llorar de alegría. Con su recién descubierta confianza, decidió convertirse en asesora del dolor.
“Subí de peso y engordé porque comía debido al dolor. Cuando todo ocurrió, acudí a la comida por comodidad. Obviamente no es una forma saludable de lidiar con el dolor. Si hubiera tenido a alguien por aquel entonces que me guiara por el camino correcto. Las cosas no habrían acabado de esa manera”.
Por eso quiero convertirme en asesora del dolor, para que pueda ser la luz en momentos oscuros de dolor y así otros no tendrán que aprender las cosas de la manera difícil, como yo lo hice.” – Lyla
El inspirador viaje de pérdida de peso de Lyla es una de las muchas historias de éxito de Volitiva™. Si está luchando por perder peso como Lyla, pruebe Volitiva™.
No hay nada que perder, excepto esas grasas rebeldes.